Una tarjeta especialmente para ti Infórmate más aquí.

La tarjeta asistencia MAPFRE PLATINO es un beneficio exclusivo para nuestros clientes del segmento PLATINO. Te permitirá contar con asistencias exclusivas en Salud, Viaje, Auto, Hogar y Servicio Funerario, disfrútalos ya!

Descargar brochure informativo

Una tarjeta especialmente para ti con los mejores beneficios.

Expertos
en tu hogar

Nos preocupamos por lo tuyo. Asistencia para tu hogar cuando más lo necesitas!

Tienes 2 asistencias anuales en: Cerrajería, Vidriería, Electricidad, Gasfitería y housekeeping por un tope de S/300 c/u 

*Infórmate más sobre nuestras asistencias en los términos y condiciones.

Contigo en
todo momento

Te brindamos apoyo vehicular en situaciones de emergencia para que sigas con tu rutina sin preocupaciones.

Tienes asistencias en: Pérdida de llave, Chofer de reemplazo; Desplazamiento de taxi; Dias adicionales en servicio de Auto de Reemplazo; Protección de neumáticos

*Infórmate más sobre nuestras asistencias en los términos y condiciones.

Viaja sin
preocupaciones

Estamos contigo en cualquier situación para que tú y tu familia disfruten de unas vacaciones soñadas.

Tienes una asistencia anual de hasta 40,000 EUR por 30 días en le extranjero.

*Infórmate más sobre nuestras asistencias en los términos y condiciones.

Beneficios
de salud

1) Atención médica en tu hogar para el titular, un miembro de tu familia o un colaborador del hogar.Tienes dos asistencias al año con un deducible de S/20 y medicamentos gratuitos para las primeras 24 horas.

2)Ambulancia para traslado de emergencia médica o accidental dentro de la misma ciudad. La utilización del servicio de
traslado médico debe estar justificada y bajo pertinencia médica. Tiene una asistencia al año.

* Infórmate más sobre nuestras asistencias en los términos y condiciones.

Descargar brochure informativo
Actívala
aquí

¿Tienes Dudas?Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna consulta o requiero asistencia?

Solicita tus Asistencias al 416 9399 (Lima) o 0801 1 1133 (Provincias) o escríbenos al WhatsApp 9999 19 133 o si24@mapfre.com.pe

¿Puedo solicitar auto de reemplazo solo por siniestro o por otro motivo?

Puedes solicitarlo en caso ya cuentes con el servicio de auto de reemplazo activo en caso de siniestro. MAPFRE te otorga 15 días adicionales a tu cobertura. Debes contar con un seguro de auto vigente en MAPFRE u otra compañía de seguros y haber solicitado un servicio de auto de reemplazo previamente.

¿Cuántos servicios de médico a domicilio tengo en el año? ¿El médico dejará los medicamentos?

Cuentas con dos asistencias al año con un pago de deducible de S/.20. La atención es para el titular, un miembro de su familia o un colaborador del hogar. Incluye medicamentos para la primera toma en 24 horas

¿Qué tareas domésticas incluye el servicio de housekeeping?

El servicio de housekeeping es solo para las siguientes tareas domésticas: Sacudir, ordenar, barrer, aspirar, lustrar, trapear y limpieza de enseres de cocina, sala, comedor, sala de estar, dormitorios, baños y cocina de la vivienda.

Considerar las siguientes exclusiones sobre el servicio:

  • No cubre limpieza de jardines, lunas, techos, depósitos, azoteas o lugares que pongan en peligro la integridad del personal. No incluye implementos de limpieza. Duración del servicio: Máximo 4 horas.
     
  • No cubre la atención o preparación de banquetes y de alimentos en general, lavado y planchado de prendas de vestir u otros, el cuidado de menores de edad, el cuidado de personas de la tercera edad o con algún índice de discapacidad ni tampoco atenciones durante días feriados y/o domingos
     
  • Asistencia disponible solo para Lima Metropolitana

¿Hay un monto máximo en Asistencia de viajes? y ¿a quiénes cubre?

La asistencia en viajes cuenta con una cobertura de hasta 40,000EUR. Válido para el cliente titular, cónyuge e hijos, edad hasta los 70 años. No cubre enfermedades preexistentes. Mayor detalle en los términos y condiciones.

¿Cómo obtengo la asistencia para viaje?

Debe mantenerse como cliente MAPFRE Platino vigente. Si no ha tenido ningún evento puede solicitar una constancia a los números de contacto indicados, cada vez que viaje al extranjero. Esta constancia certifica de manera escrita la protección internacional que brinda nuestro servicio y condiciones generales de la tarjeta.

Puedes revisar aquí la guía de uso